Nvidia te regala Call of Duty: Black Ops Cold War si le compras una RTX 3000

Si actualizas la GPU de tu Gaming PC con una tarjeta RTX 3080 o 3090, Nvidia te regalará una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War.

El fabricante de GPUs Nvidia, anunció que si compras una tarjeta GeForce RTX 3080 o GeForce RTX 3090, recibirás el Call of Duty más nuevo. La promoción termina el 10 de diciembre de 2020 y aplica tanto para un número de retailers limitados como algunos etailers.

Lo bueno de la promoción es que comprando una GPU RTX serie 3000, podrás jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en 4K, con trazado de rayos en tiempo real y a un número ilimitado de cuadros por segundo, según tu PC y pantalla.

Este gatillero en primera persona en su versión de PC, incluye oclusión ambiental de trazado de rayos acelerado por RTX, sombras locales y efectos de sombras de sol que mejoran completamente la experiencia visual del juego.

Además, el juego viene optimizado con tecnología Nvidia como DLSS para aumentar la velocidad de cuadros por segundo, Reflex para reducir la latencia del sistema, Ansel, que permite hacer capturas del juego con resoluciones altas y Highlights, que como su nombre lo indica, captura tus partidas multijugador para que las presumas con tus cuates.

Si quieres acceder a la lista de vendedores participantes de este programa, da clic aquí.

La campaña se llama Call of Duty: Black Ops Cold War GeForce RTX Bundle, mientras que el juego sale al mercado el 13 de noviembre de 2020, justo a tiempo para darle la bienvenida a la novena generación de consolas y a los jugadores de PC.