Fan imagina crossover entre The Legend of Zelda y La Princesa Mononoke

Un increíble corto animado fusiona los dos universos.
(Rwanlink)

Siempre hemos querido ver una película de  The Legend of Zelda ilustrada con el estilo de Studio Ghibli, y ahora un fan lo hizo posible. Gracias al amor que un fan tiene por Breath of the Wild y La Princesa Mononoke es posible ver este fantástico corto animado que fusiona lo mejor de estos dos universos con una calidad increíble. El corto pone a Link como protagonista de la afamada cinta de Hayao Miyasaki, y recrea algunas de las escenas más memorables del clásico animado.

La increíble animación se la debemos al fanático Rwanlink, quien dijo haber trabajado en este corto por cerca de un año con varias horas de chamba al día. “El video que están a punto de ver es un homenaje a Nintendo con su obra maestra The Legend of Zelda: Breath of the Wild y a Studio Ghibli por su increíble película La Princesa Mononoke” comenta.

También te recomendamos: Ranking: ¿Cuál es la mejor película de Studio Ghibli?

A simple vista se puede reconocer el parecido entre Breath of the Wild y Princesa Mononoke. Quizá sus historias son completamente distintas, pero hay algo que nadie puede negar: sus majestuosos y enormes escenarios cubiertos de naturaleza y misterio guardan una estrecha relación tan solo por su aspecto. En ambos universos hay amplios espacios cubiertos por bosques, ríos y bestias que podrán acabar con uno en cualquier momento.

Fanart que imagina este ambicioso crossover. (Sheiktxt)

No es la primera vez que los fanáticos piden a gritos una adaptación animada de The Legend of Zelda al estilo de Studio Ghibli. Y Breath of the Wild es uno de los candidatos perfectos para esto, pues en más de una ocasión ha revelado la influencia de las míticas cintas de Miyasaki y sus talentosos animadores.

¿A ti qué te pareció este fantástico corto animado?