Nuevo tráiler de Raised by Wolves enfrenta humanos y máquinas

¿Listos para la acción?
(HBO)

Raised by Wolves es la nueva y prometedora serie de ciencia ficción creada y dirigida por Ridley Scott para HBO Max, y acaba de estrenar su segundo y último tráiler. A tan solo unas semanas de que llegue a la pantalla chica, el adelanto nos presenta un posapocalíptico y extraterrestre mundo en el que los humanos y androides han iniciado una guerra que determinará la supervivencia del más fuerte.

El adelanto nos presenta con este distópico y decadente mundo en el que una androide conocida como Mother (Amanda Collins) fue encomendada con la misión de criar niños humanos para preservar la especie. Todo marcha en paz hasta que aparece una especie de culto formada por humanos que ve como un “pecado” que un robot críe seres humanos. En esa desesperada situación Mother hará todo lo posible por defender a sus niños, incluso… ¿acabar con todas las demás personas?

También te recomendamos: Raised by Wolves, la nueva serie de Ridley Scott, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Raised By Wolves es el debut de Ridley Scott en la pantalla chica, quien dirigirá los primeros dos capítulos de esta serie exclusiva de HBO Max. Contará con un total de 10 episodios, y se estrena el 3 de septiembre. Además de Amanda Collins, la serie tendrá en su reparto a Travis Fimmel (Vikingos) como Marcus, el líder del culto que tratará de desaparecer a Mother y todos los intentos por restablecer la humanidad.

Póster oficial de Rised by Wolves. (HBO)

La serie de ciencia ficción se estrenará en exclusiva por HBO Max, el nuevo servicio de streaming de Warner Media que este 2020 hizo su debut en Estados Unidos, y que llegará a América Latina el año entrante. Rised by Wolves es tan solo una de las nuevas producciones que le darán un catálogo que valga la pena cuando por fin llegue a México.