Los clientes podrán suscribirse a la nueva plataforma sin tener contratado un paquete de televisión por cable. 

HBO anunció que su plataforma digital de videos en streaming independiente de servicios de cable estará disponible en América Latina antes de que concluya el año.

El servicio mantendrá el nombre de HBO GO, igual que el servicio complementario de streaming digital disponible para los suscriptores del paquete Premium HBO/MAX. En Estados Unidos los dos servicios tienen nombres diferentes, el complemento para los usuarios del paquete de cable se conoce como HBO GO, mientras que la plataforma por streaming independiente se llama HBO Now.

El primer mercado de la región que estrenará el renovado HBO GO será Colombia. Poco después, el servicio llegará a México.

“Al lanzarse la nueva plataforma como un servicio de suscripción por internet, los consumidores que solo tienen conexión de banda ancha podrán tener acceso a HBO GO a través de los distribuidores que ofrecen el servicio por todo Latinoamérica hispanohablante, Brasil, y el Caribe”, se indica en un comunicado.

En HBO GO podrán disfrutarse más de dos mil 500 programas y películas sin comerciales producidas por HBO, cine internacional e independiente y todas las series del canal MAX. Desde la plataforma se podrá escoger el idioma, audio y subtítulos, entre español, inglés o portugués y seguirá siendo gratuita para los suscriptores de HBO/MAX con operadores de TV de paga.

La compañía señaló que dará a conocer los planes y precios en cada mercado dentro de poco.

fuente Time Warner

temas