La nueva serie de las Tortugas Ninja renueva la apariencia de los personajes, y vuelve a Raphael el líder del equipo.

Nickelodeon lanzó la primera imagen oficial de la nueva serie animada de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, mejor conocidas simplemente como las Tortugas Ninja. Los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird han tenido incontables versiones desde su primera aparición en un oscuro fanzine de los años ochenta, pero la nueva serie buscará atraer a los más pequeños de la casa, por eso tendrán un diseño que recuerda a los personajes de Teen Titans Go! o series infantiles como Steven Universe.

La nueva serie de animación se estrenará en algún punto de este mismo año a través de Nickelodeon, y llevará por título Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. Afortunadamente para los fans de los quelonios artemarcialistas, la serie dejará atrás las animaciones 3D y volverá al estilo clásico en 2D.

Primera imagen oficial de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Ésta es la sinopsis oficial de la serie:

“Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles sigue a Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo en nuevas aventuras mientras buscan descubrir los secretos místicos de la ciudad de Nueva York. Desde el rascacielos más alto hasta el desagüe más húmedo de las alcantarillas, las tortugas se encontrarán con nuevos mutantes absurdos y lucharán con extrañas criaturas mientras disfrutan su rebanada de pizza favorita. En la serie los cuatro hermanos deben aprender a trabajar juntos y sobrepasar los peligros de la era moderna para cumplir su destino y convertirse en un auténtico equipo de héroes”.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles reimaginará a los personajes de una forma fresca para las nuevas generaciones. Raphael será el hermano mayor (y físicamente más grande), por eso será el líder del cuarteto gracias a su valentía; Leonardo, el autoproclamado hermano más “cool”, es irreverente y tiene un corazón rebelde; Donatello es un genio mecánico y un mago de la tecnología digital; Michelangelo tiene el papel del hermano menor, es un artista y patinador impresionante con una personalidad imaginativa; y, finalmente, April O’Neil, una neoyorquina que está lista para unirse a la diversión.

El cambio más grande de la serie es quitarle el liderato del equipo a Leonardo para dárselo a Raphael, y volver afroamericana a April O’Neil además de darle un rol más participativo en las aventuras de los héroes verdes. También adelantaron que cada tortuga está inspirada en verdaderas especies de quelonios.

El elenco de actores que prestarán sus voces a los personajes de la serie.

Además, Nickelodeon también anunció a los actores que darán vida a los personajes de la serie: Omar Miller (Ballers) será Raphael, Ben Schwartz (Parks and Recreation) interpretará a Leonardo, Josh Brener (Silicon Valley) dará vida a Donatello, Brandon Mychal Smith (You’re The Worst) como Michelangelo y Kat Graham (The Vampire Diaries). Diar) es April O’Neil. Eric Bauza dará voz a Splinter y el luchador John Cena dará voz a un villano llamado Baron Draxum.

Por cierto, para hacerlos más millennials, PETA (Personas por el Tratamiento Ético de los Animales, por sus siglas en inglés) inició una campaña en redes sociales pidiendo a Nickelodeon que los héroes dejen las pizzas de pepperoni y ahora consuman pizzas veganas.

Así lo dijo Lisa Lange, vicepresidenta de PETA:

“Los niños modernos están adoptando esta comida, así que ¿por qué no ellos? La pizza vegana es popular, sana y mucho más amable con los animales que la pasada de moda, pizza de queso. PETA cree que es algo que los Héroes con Caparazón podrían apoyar”.

¿Les gustan los cambios que se avecinan en la vida de las Tortugas Ninja? Los nuevos superhéroes con rígidas conchas de recio carey, llegaron aquí con una misión, la de vivir la sensación, bailando el break, las Tortugas Ninja al malo atrapan no lo dejan correr.

fuente CBR

temas