Preparan una nueva película animada de las Tortugas Ninja

Cowabunga.
(Foto: Shutterstock / Nickelodeon)

Las Tortugas Ninja son una franquicia que ha sido explotada desde hace más de treinta años y ahora Nickelodeon Animation Studio está preparándose para hacer su primera película CGI basada en las aventuras de nuestras tortugas mutantes favoritas creadas por Kevin Eastman-Peter Laird, de acuerdo con Deadline.

La nueva adaptación del cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles, después de aquellos desastrosos live-action de Michael Bay y Paramount, será realizada junto con la productora Point Grey, del actor  Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver. La película será dirigida por Jeff Rowe (Gravity Falls, Connected), con un guión realizado por  Brendan O’Brian (Neighbors 2).

No sería la primera vez que las Tortugas Ninja llegan a la pantalla grande con una versión animada. En 2007 se estrenó TMNT del director Kevin Munroe, con las voces de Chris Evans, Sarah Michelle Gellar, Kevin Smith, Patrick Stewart, Laurence Fishburne, entre otros. Está de más decir que a lo largo de todos estos años, la franquicia ha acumulado millones de dólares en juguetes, cómics y series de televisión, por lo que no es nada extraño que quieran seguir explotándola.

La película no tiene fecha de estreno.