logo-codigo-espagueti

Las Tortugas Ninja confirman que tienen apellido y ha sorprendido a muchos

Su apellido tiene un gran significado.
apellido tortugas ninja comic
Las Tortugas Ninja tienen apellido | Fuente: IDW Publishing

Los famosos personajes mutantes que forman parte de la cultura popular son las Tortugas Ninja, y si, los cuatro hermanos formados por Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello son parte de una familia, pero muchos fanáticos desconocían su apellido hasta ahora.

Un dato interesante fue revelado por la serie de cómics de IDW Publishing y según el medio ScreenRant, los cuatro hermanos tortuga cuenta con un apellido que puede ser más significativo de lo que parece.

En el número 134 de Teenage Mutant Ninja Turtles de Sophie Campbell y Fero Pe, deja ver un poco más sobre historia de estas tortugas mutantes, quienes se hacen llamar parte del Clan Hamato, pues Donatello se refiere a ellos como los Hermanos Hamato.

¿Por qué la Tortugas Ninja son los Hermanos Hamato?

Los seguidores de las Tortugas Ninja recordarán que cuando los adolescentes mutantes fueron presentados, se mostraron como estos mamíferos que mutaron y fueron adoptados por Splinter, una rata que era mascota del maestro de artes marciales Hamato Yoshi.

Fuente: IDW Publishing

El grupo se convirtió en una familia, pero parece que la relación entre el maestro y estos animales va más allá de eso.

En recientes publicaciones del cómic, se ha ido mostrando que en realidad las tortugas son la reencarnación de una familia asesinada durante el Japón feudal. Shredder era un antiguo conquistados y líder del Clan del Pie del pasado.

El maestro Hamato Yoshi tenía cuatro hijos, quienes tuvieron el mismo destino que su padre, pero siglos después reencarnaron como 4 tortugas y una rata.

A partir de ahora, los hermanos Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, se presentarán como los Hermanos Hamato.

¿Te sorprende que las Tortugas Ninja tengan apellido? ¿Sabías el nombre de los hermanos tortuga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO