logo-codigo-espagueti

Mark Ruffalo reveló el final de Infinity War hace un año… pero nadie lo tomó en serio

El actor habló de más en una entrevista y reveló el final de Infinity War hace casi un año.

Todos aquellos que ya vieron Avengers: Infinity War saben que el final de la película es una cosa simplemente espectacular. Por eso uno no puede ir simplemente por ahí hablando del tema y soltando spoilers a diestra y siniestra.

Pero quien al parecer no tiene eso muy claro es el mismísimo Mark Ruffalo (Bruce Banner), quien hace varios meses en una entrevista reveló el gran secreto del final de Infinity War. La sorpresa fue tal que nadie se lo tomó en serio… hasta ahora.

Era julio del 2017 y la D23 Expo se llevaba a cabo en Anaheim, California. Como parte del evento, Mark Ruffalo y Don Cheadle (War Machine) daban una entrevista para el programa de televisión Good Morning America.

Todo empezó cuando el entrevistador le preguntó a Ruffalo sobre lo que pasaría en Thor: Ragnarok. Luego de voltear a ver nerviosamente a Cheadle, el actor que da vida a Hulk respondió diciendo: “Déjame decir sólo esto. A diferencia de las otras películas, las cosas no terminan bien para los superhéroes”.

Como si ese spoiler no fuera suficiente, unos segundos después a Ruffalo se le soltó la lengua en la entrevista y reveló, sin pudor alguno, lo que veríamos casi un año después en Infinity War: “Espera a que veas la próxima [película], todos se mueren”.

Don Cheadle no podía creer lo que acababa de escuchar y lo único que pudo hacer Mark Ruffalo fue poner sus manos en la cabeza. No era para menos. Pero en ese entonces todos pensamos que se trataba de una broma. Ahora sabemos que el actor estaba diciendo la verdad.. o casi toda la verdad, ya que no todos los héroes desaparecen en la película.

Después de esto seguramente nadie volverá a tomarse a la ligera una entrevista con Mark “Don Spoilers” Ruffalo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti