A propósito del estreno de Cobra Kai, se liberó material inédito de Karate Kid.

Cobra Kai es la nueva serie de YouTube Red que continúa la historia de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), treinta años después del legendario torneo que vimos en Karate Kid.

Además de ver a los acabados Zabka y Macchio juntos en una nueva aventura (que también involucra a una nueva generación de Karate Kids), en el primer episodio vemos algunas escenas nunca antes vistas de la película original, que nos dejan ver nuevos ángulos de la pelea entre Johnny y Daniel San. Para celebrar el estreno de Cobra Kai, la productora liberó este material inédito de la mítica Karate Kid.

En el video vemos a los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, explicando cómo crearon una nueva toma de la pelea entre Johnny y Daniel combinando la original y las tomas que no se usaron en la película de los ochenta. En realidad,  las escenas descartadas son muy breves y se centran en Johnny después de que recibe un impacto en la cara con la legendaria patada de la grulla.

Cobra Kai está disponible a partir de hoy 2 de mayo, a través de YouTube Red.

fuente Cobra Kai (YouTube)

temas