Cobra Kai ya tiene fecha de estreno en Netflix

¡Llegarán las primera dos temporadas!
(YouTube)

Luego de la salida de Cobra Kai de YouTube Premium se anunció que llegaría a Netflix para continuar con su tercera parte. ¡Y ya sabemos cuándo se estrena en el servicio de streaming! La serie estrena sus dos primeras temporadas el 28 de agosto, y aunque estábamos esperando que llegara también una tercera, no está mal volverla a ver mientras esperamos.

También te recomendamos: Cobra Kai llegará a Netflix muy pronto con una nueva temporada

Según See What’s Next la primera y segunda temporada de Cobra Kai llegan a Netflix a finales del siguiente mes. “Ambientada 30 años después de la original, el ahora exitoso Daniel LaRusso debe enfrentar a su viejo enemigo, el mismo Johnny Lawrence en persona, quien buscará redimirse reabriendo el dojo de karate de mala fama conocido como el Cobra Kai.” Así lo informó en Twitter:

Había corrido el rumor de que la serie volvería con una tercera parte completamente nueva, pero parece que tendremos que esperar otro tiempo para que se estrene en Netflix.

Cobra Kai Se llegó hace un par de años al entonces YouTube Red y revivió la querida franquicia de Karate Kid de mano de William Zabka y Ralph Macchio. Sin embargo debido a problemas internos Sony tuvo que encomendarle la transmisión de la serie a Netflix, mismo que comentó:

“Hacer Cobra Kai ha sido un sueño hecho realidad para nosotros desde el primer día. Estamos agradecidos por la incansable dedicación de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y todos nuestros socios en Sony por encontrarnos un nuevo hogar donde no solo podemos continuar la serie, sino también explorar oportunidades para expandir aún más el universo de Karate Kid”, dijo en un comunicado.

¿Verás de nuevo Cobra Kai?