Cobra Kai estrenará su tercera temporada en enero y la cuarta ya viene en camino

Netflix está tan convencido de que Cobra Kai tendrá un gran impacto en su plataforma que ya ordenó una cuarta temporada.
(Netflix)

Netflix acaba de anunciar que la tan esperada tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el viernes 8 de enero de 2021 en su plataforma. Pero eso no es todo, el servicio de streaming también ordenó la cuarta temporada de esta serie que es continuación directa de la saga de Karate Kid.

Si bien los detalles de la trama de la temporada 4 de Cobra Kai se desconocen actualmente, la temporada 3 se ocupará de explicar lo que pasó con Miguel Díaz luego de su pelea al final de la segunda temporada. No queremos darles spoilers, pero las cosas no terminaron bien para Miguel.

Cobra Kai cuenta la historia de Johnny Lawrence (William Zabka) 34 años después de perder el torneo de Karate de Hill Valley frente a Daniel Larusso (Ralph Macchio). Mientras Daniel continuó su vida y se convirtió en un hombre de negocios exitoso, Johnny permaneció encerrado en el pasado. La serie fue creada por los escritores y productores ejecutivos Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz (Harold & Kumar Go to White Castle) y Hayden Schlossberg (American Pie 5).

(YouTube)

La serie es co protagonizada por Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Martin Kove. Las primeras dos temporadas salieron de exclusiva por YouTube Red (hoy llamado YouTube Premium) y ahora se encuentran en Netflix.

ANUNCIO