Cobra Kai estrena tráiler de su tercera temporada

El legado del Karate Kid no ha muerto, sigue vivo lejos de YouTube.
(Foto: YouTube)

Una de las mejores cosas que le pasaron a YouTube en los últimos años definitivamente fue de Cobra Kai, la serie que continuaba con la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Tuvieron dos magníficas temporadas antes de YouTube decidiera decirles adiós, pero afortunadamente Netflix retomó el proyecto y ahora nos muestra el primer tráiler oficial de la tercera temporada.

La serie estrena sus dos primeras temporadas el 28 de agosto, lo cual es una gran oportunidad para todos aquellos que no la conocen. Por desgracias se anuncia que la tercera parte de Cobra Kai llegará hasta 2021.

Aunque es muy breve el adelanto podemos ver que Daniel no aprendió todos los secretos del Señor Miyagi, así que tendrá un nuevo maestro ¿Estará relacionado con la escuela de Okinawa?

Cobra Kai se estrenó en YouTube Red (ahora conocida como YouTube Premium) 34 años después del estreno de la primera película de Karate Kid (1984), y trajo de vuelta a William Zabka y Ralph Macchio, haciendo un triste paralelismo en las vidas de los protagonistas después de aquella icónica pelea. Mientras Daniel continuó su vida y se convirtió en un hombre de negocios exitoso, Johnny permaneció encerrado en el pasado. La serie fue creada por los escritores y productores ejecutivos Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz (Harold & Kumar Go to White Castle) y Hayden Schlossberg (American Pie 5).

ANUNCIO