La leyenda de Karate Kid seguirá aumentando.

Si eres fan de Karate Kid, entonces ponte de pie y festeja: ¡YouTube Red ha renovado Cobra Kai! Así es, la serie tendrá una segunda temporada en el 2019.

Cobra Kai, la serie que ha conmovido el frío corazón de más de uno de los miembros de nuestra redacción, cuenta la historia de Johnny Lawrence (William Zabka), el peleador de Cobra Kai que nunca logró triunfar después de caer ante Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en la final del mítico torneo de 1984.

Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, anunció así la noticia:

“Esta serie tuvo todos los elementos correctos desde el principio: Personajes convincentes, una histórica rivalidad, y las estrellas originales. La forma en que los espectadores han adoptado el nuevo giro en esta querida franquicia ha sido poco menos que increíble, y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo liderado por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear una segunda temporada”.

Por su parte, Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television, agregó:

“Estamos muy contentos con Cobra Kai y nuestras increíbles alianzas con Josh, Jon, Hayden y Overbrook y, por supuesto, con YouTube Red. Esta ha sido una experiencia notable y la reacción de la audiencia solo valida aún más lo que ya sabíamos: que este equipo y serie es excepcional e increíblemente especial”.

La serie de 10 episodios fue creada por los escritores y productores ejecutivos Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz (Harold & Kumar Go to White Castle) y Hayden Schlossberg (American Pie 5), quienes también dirigieron varios capítulos de Cobra Kai. Los tres regresarán para escribir la serie, y volver a dirigir la segunda temporada.

Con una segunda tanda de capítulos confirmada, Cobra Kai va que vuela para ser el primer gran éxito de YouTube Red.

vía GeekTyrant

temas