¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

The Karate Kid tendrá un musical en Broadway

"You're the best, around nothings gonna ever keep you down".
(Foto: Columbia Pictures)

Grandes noticias para los amantes de The Karate Kid, Robert Mark Kamen, el guionista de la cinta original de 1984, llevará la historia de Daniel Larusso y el señor Miyagi a Brodway en forma de un musical karateca.

De acuerdo con CBR.com, A Kamen se une Drew Gasparini, quien proporcionará música y letras para la producción de Kinoshita Group, Kumiko Yoshiii y Michael Wolk. El musical será dirigido por Amon Miyamoto, con una coreografía de Keone y Mari Madri, nomidas a los MTV VMA y el diseño de escenario correrá a cargo del ganador Tony Derek McLane, quien participó en el musical de Moulin Rouge en Broadway.

Según el propio Kamen:

“Nunca en mis sueños más locos pensé que esta pequeña película trascendería a través de las generaciones de la forma en que lo ha hecho. Y más allá de mis sueños más locos, pensé que lo que comenzó como una carta de amor a mi devoción por el Karate de Okinawa y el hombre que me enseñó se convertiría en un musical de Broadway en toda regla. Pero aquí está. Aquí estoy. Y aquí estoy esperando que lo que se viene al escenario traiga la misma alegría y relevancia que The Karate Kid ha traído a innumerables niños y padres durante los últimos 35 años”.

Hasta el momento no tenemos noticias sobre la fecha de estreno y tampoco conocemos el casting de la obra, pero seguramente será una puesta en escena genial donde reviviremos los mejores momentos del clásico de 1984.

Actualmente, quienes no podemos ir a Broadway gozamos de Cobra Kai en YouTube, la serie que presenta a Daniel Larusso y Johnnt Lawrence en la actualidad entrenando a un grupo de jóvenes que deben aprender las enseñas del karate a la vida.