Cobra Kai tendrá su propio videojuego con los actores originales

¡Y ya está a la vuelta de la esquina!
(GameMill Entertainment)

De la nada nos enteramos que Cobra Kai tendrá su propio videojuego, Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, y llegará este 2020 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Publicado por GameMill Entertainment, el juego tendrá el estilo de un clásico beat ‘em up como sacado de los 90, y los actores originales prestarán sus voces. Aquí puedes ver el tráiler de revelación:

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues traerá de vuelta el clásico modo de juego del beat ‘em up de Double Dragon y otros clásicos de las arcade. Podrás escoger entre 8 personajes diferentes que incluyen por supuesto a Johnny Lawrence, Daniel LaRusso y otros más a lo largo de las 28 misiones de las que estará compuesto el título. Ralph Macchio y William Zabka prestarán sus voces para sus icónicos personajes.

También te recomendamos: Cobra Kai estrena tráiler de su tercera temporada

Cada personaje contará con sus habilidades, combos y mejoras propias, lo que le dará una gran rejugabilidad al título. Al inicio podrás elegir entre dos campañas, la de Cobra y la de Miyagi-Do. Cada una contará con su propio final, pero si quieres desbloquear el verdadero tendrás que terminar ambas.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues se estrena el 27 de octubre para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

ANUNCIO