Dragon Ball Super: el Super Saiyajin Dios de Goku es un problema en capítulo 63 del manga

En el capítulo 63 del manga de Dragon Ball Super el ki del super saiyajin dios de Goku puede ser un problema para el Equipo Z

Dragon Ball Super sigue con su historia y los cambios en la trama. Esta vez, después de que Moro atacara con todo al Equipo Z, Merus salió al rescate, sacando a Goku, Vegeta y los demás del apuro para que Dende les ayudara, pero ahora el Super Saiyan de nuestro querido pelos necios lo está poniendo en un apuro en el capítulo 63 del manga.

V-Jump

Te recomendamos: Goku acaba de morir a manos de Moro en el manga de Dragon Ball Super

¿Pero qué es lo que está pasando en Dragon Ball Super? Después de que Moro absorbió al Androide 73 las cosas se torcieron. Su poder comenzó a ser imparable y atravesó y el pecho de Goku, además de noquear a todos los demás presentes en la pelea.

Para sorpresa de todos, quien salió al quite por todos ellos fue Merus, quien es una ángel encubierta en la patrulla galáctica. Mientras pelea con Moro, Whis teletransporta a todos lejos del peligro donde Dende los está esperando para curarlos.

Aunque pareciera que esto sería la salvación para todos, resulta que Goku sigue con ki de dios, por lo que los poderes curativos namekusei no son suficientes para lograr reestablecer esa cantidad de poder, por lo que el tiempo que Whis ganó parece esfumarse.

Según Dende, el ki de dios es diferente al ki normal, por lo que se le dificulta poder reestablecerlo. Además, esta forma de poder no se elimina a pesar de que haya perdido la transformación, así que cualquier cosa que se intente no resultará de la misma manera que en los demás.

El capítulo 63 del manga será lanzado en breve y este adelanto nos deja ver que la historia de Toyotaro y Toriyama sigue tomando caminos conocidos, así que esperemos a ver cómo es que Goku se sobrepone nuevamente a esta nueva adversidad con sus poderes de saiyajin y de protagonista.

V-Jump

ANUNCIO