logo-codigo-espagueti

Los creadores de Rick and Morty anuncian 70 nuevos episodios

Justin Roiland anunció en Twitter lo que parecen ser 7 temporadas más de la serie. ¡Geez!
Rick-and-Morty
(Adult Swim)

Olviden las noticias sobre los retrasos de la nueva temporada de Rick and Morty; olviden las horribles escenas que vimos en los McDonald’s a causa de la salsa Szechuan. Olviden todo eso y comiencen a rezar para que los 70 capítulos que acaba de anunciar Justin Roiland, cocreador de la serie, se hagan realidad.

Roiland publicó en su cuenta de Twitter un dibujo de Rick celebrando junto a un confundido Morty por las 70 nuevas aventuras que tendrán. “Es oficial Morty. 70 aventuras más Morty. Tú y yo. 70 más Morty”, afirma Rick en la caricatura. La mala noticia es que no se confirmó cómo ni cuándo llegarán a nosotros los nuevos capítulos.

Si tomamos en cuenta que cada temporada de Rick and Morty tiene 10 episodios, estaríamos hablando de 7 temporadas más; dándonos un total de unos 100 capítulos. Esto nos deja con la duda de si esto será real o sólo una exageración.

Aunado a este anuncio, Dan Harmon (el otro creador de la serie) también publicó un video en su cuenta de Instagram. En el clip se le ve bañándose junto con Roiland, anunciando que ya es momento de irse a trabajar.

No sabemos si esto podría contar como una confirmación oficial, pero Adult Swim público un tuit con el mensaje “Lo que dice Justin”. Esperamos que pronto nos den más información.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti