El poder de los nerds podría estar a punto de convencer a McDonalds.

El pasado 1 de abril se estrenó inesperadamente el primer episodio de la tercera temporada de Rick and Morty. El capitulo está lleno de momentos épicos, y resuelve de una manera espectacular el embrollo en el que se había metido Rick al final de la segunda temporada.

Un elemento sumamente importante (y muy divertido) del episodio inmiscuye a la salsa Szechuan teriyaki, que acompañaba a los McNuggets en 1998, como promoción de la película Mulan. Después del paso de la película de Disney por las salas de cine, la salsa se descontinuó y nunca más pudimos disfrutarla.

Después de ser mencionada en el nuevo episodio de Rick and Morty, se inició una campaña en Change.org para convencer a McDonald’s de que vuelva a lanzar la salsa Szechuan de los McNuggets. Hasta el momento la petición lleva recabadas más de 22 mil firmas, y aunque el número de firmas no es extraordinario, logró atraer la atención de la propia McDonald’s.

Y no solo eso, Mike Haracz, un cocinero de McDonald’s que ayuda a seleccionar los menús que sirve la cadena a lo largo de Estados Unidos, respondió a la solicitud anunciando que intentará que la compañía considere la propuesta.

Si bien nada asegura que McDonald’s acepte regresar del olvido la Szechuan teriyaki, es posible que el deseo de Rick se vuelva realidad en el 2018, cuando se estrenará la película live action de Mulan que prepara Disney.

Por cierto, después de la aparición de la Szechuan teriyaki en Rick & Morty, las pocas bolsas que se conservan se venden bastante caras en eBay.

 

fuente Polygon

temas