El gran Van Damme quiere que si hijo sea Spike en la versión live action de Cowboy Bebop.

Van Damme con su hijo mayor Kris Van Damme

(FB Van Damme)

A finales del mes pasado, el mundo del entretenimiento se volvió loco con la noticia de que Netflix preparaba una versión live action del anime de culto Cowboy Bebop. Se sabe que la plataforma de videos está apostando por relanzar franquicias que sean populares en todo el mundo, por eso ha enfocado sus baterías en series de animación japonesa, como Death Note, Bleach o Evangelion.

Hasta ahora, se saben muy pocos detalles de la versión live action de Cowboy Bebop, sólo que contará con Shinichiro Watanabe, el creador del anime original, como consultor creativo, además de que Christopher Lee Yost, el escritor de Thor: Ragnarok, escribirá el primer episodio de la serie. Aprovechando que el proyecto se encuentra en una etapa temprana, el mítico Jean-Claude Van Damme (uno de nuestros actores favoritos del cine de acción) candidateó -desde su cuenta oficial en Facebook- a su hijo Kris Van Damme para el papel de Spike Spiegel, el protagonista de la serie.

Jean-Claude y su hijo (Getty)

Kris inició su carrera en Soldado Universal, donde salía interpretando a su papá de niño. En los últimos años ha aparecido en Universal Soldier: Regeneration, Soldiers, Assassination Games, Dragon Eyes, Universal Soldier: Day of Reckoning, Welcome to the Jungle, Kill’em All y Black Water. Todas esas películas al lado de su padre.

Kris Van Damme tiene un ligero parecido con Spike, pero las habilidades como actor del joven Van Damme no son tantas. ¿Les gustaría ver a Kris Van Damme como Spike?

En la última semana han surgido rumores que sugieren que Netflix está buscando a un joven asiático para el papel de Spike, lo mismo sucede para el papel de Faye Valentine, mientras que para Jet Black quieren a un actor afroamericano.

fuente Jean-Claude Van Damme (Facebok)

temas