Death Note Netflix

(Netflix)

Al parecer hay gente que quiere ver el mundo arder y está dispuesta a crear una secuela de una pésima película.

No sabemos bien a bien qué hicimos para merecer semejante mal. Tampoco entendemos bien a bien porque el contenido basura de Netflix está aumentando día con día y si estuviera en nuestras manos, no permitiríamos que la siguiente noticia ocurriera. La compañía on demand de streaming está preparando una película live action de Death Note.

La noticia no se ha hecho con bombo y platillo, en realidad lo sabemos gracias a The Hollywood Reporter donde puede leerse:

“Entre las propiedades que ya posee, Netflix está desarrollando una secuela del thriller de terror 2017 Death Note, la cual Sarandos ha denominado como un éxito ‘considerable’, con Greg Russo escribiendo el guión”.

No sabemos si Adam Wingard dirigirá esta nueva entrega de Death Note, pero al menos Greg Russo es un nuevo guionista que todavía no está corrompido por las mañanas de Hollywood y Netflix.

La recepción de la primera película de Death Note por parte de la crítica fue más o menos considerada, aunque los fans no dudaron en odiarla, con todo y que el gran Willem Dafoe prestó la voz y la actuación facial para interpretar al demonio Ryuk.

THR no dice nada más al respecto, por lo que tampoco sabemos bien a bien cuándo llegará Death Note 2.

fuente The Hollywood Reporter

temas