logo-codigo-espagueti

Netflix y Sony han puesto en pausa los proyectos que tenían con Will Smith

Las consecuencias de la bofetada a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar comienzan a dejarse sentir en la carrera de Will Smith.
will smith oscar 2022 sony pictures
Imagen: Netflix/ XXL Mag

El golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar ha comenzado a resentir la carrera del actor de Men in Black y I Am Legend: así lo ha dejado saber un insider de Netflix de The Hollywood Reporter. De acuerdo con esta fuente, Fast and Loose (película que iba a ser protagonizada por Will Smith), ha sido puesta en pausa por Netflix hasta nuevo aviso: un evento que ocurre casi una semana después de que David Leitch, director de la cinta, haya renunciado al proyecto.

Imagen: Getty Images

The Hollywood Reporter también ha anunciado que Bad Boys 4, película que sería co-protagonizada por Smith y de la cual el actor había recibido parte del guion, también ha sido puesta en pausa por Sony Pictures. En este sentido, Smith todavía cuenta con un proyecto: Emancipation, un melodrama producido por Apple en el que veremos al actor interpretando a un esclavo negro en Estados Unidos durante el siglo XIX, sin embargo, aún no se ha dado una fecha de estreno, y aunque actualmente se halla en pos-producción, es posible que también sea cancelado.

Tras haber renunciado a la Academia, Will Smith dijo “El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”, palabras que, aunque ciertamente, se tratan de la confesión de un error, puede que no sean suficientes para remediar el desliz de Smith. ¿Acaso el aprendizaje ha llegado demasiado tarde y el actor ha condenado por completo su carrera, o esta se recuperará después de que el olvido se haya instalado en la memoria colectiva, como casi siempre pasa?

Y tú, ¿esperabas alguna de estas películas de Will Smith?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO