logo-codigo-espagueti

Will Smith se disculpa con Chris Rock y la Academia por lo ocurrido en los Óscar

El actor se disculpó y tachó sus acciones de "inaceptables e inexcusables".
will smith disculpa oscar 2022 ceremonia
Will siente haber reaccionado de esa forma | Foto: The Academy

Ante el “escandaloso” suceso que ocurrió el día de ayer en la 94.ª edición de los Premios Óscar, Will Smith se pronunció de manera pública y oficial ofreciéndole una disculpa a Chris Rock y a la Academia por su comportamiento.

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de los premios Oscar 2022 cuya atención ha sido totalmente acaparada por lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock. De manera muy resumida (porque seguramente ya te enteraste del “chisme”), Rock hizo un chiste de muy mal gusto respecto a la condición médica de Jada Pinkett, algo que a Will no le pareció, por lo que se paró de su asiento para darle una bofetada al comediante.

Por tal razón, Will Smith ha optado por ofrecer una disculpa, pues incluso y a pesar de su emotivo discurso al ganar el Oscar a Mejor Actor, reconoció que la violencia jamás será la respuesta a nada, y así lo ha dejado en claro a través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales donde tacha sus acciones de “inaceptables e inexcusables”.

Foto: Instagram – @willsmith

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso.

Sinceramente,

Will”

A todo esto, ¿cuál es tu postura ante lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Óscar? ¿Crees necesaria la disculpa por parte de Will Smith?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO