logo-codigo-espagueti

Tenoch Huerta es considerado a nominación del Oscar 2023 por su papel como Namor

El actor mexicano ha entrado a la lista de considerados a nominación para la ceremonia de los Oscar 2023 en la categoría de Mejor Actor de Reparto.
tenoch huerta namor nominación oscar 2023
Queremos que Namor se lleve el Oscar | Foto: Marvel Studios

Este año el MCU no fue de lo mejor para los fans de Marvel alrededor del mundo aunque quizá sí para los fanáticos mexicanos de las series y películas de los superhéroes pues al fin tuvimos la dicha de ver la mejor representación de nuestro país en este universo cinematográfico y de la mano de un actor que nos ha cautivado en todos los sentidos; el querido y talentoso Tenoch Huerta quien ahora podría ser nominado al Oscar 2023 por su papel como Namor en Black Panther 2.

Black Panther: Wakanda Forever llegó este años a los cines para cerrar la controvertida Fase 4 de UCM que no dejó muy contentos a algunos pero para otros, como ya hemos mencionado, llego a mostrarnos un lado de Marvel que habíamos estado esperando y eso es la representación de nuestra cultura y de nuestros ancestros inmersos en este fabuloso universo. Sin duda y aunque parezca exagerado, nos ha hecho sentir orgullosas y orgullosos a varios por lo que una posible nominación para Tenoch Huerta suena a la mejor de las noticias para los fans de Marvel en México.

Por ahora el actor mexicano ha entrado a la lista de considerados a nominación para la ceremonia de los Oscar 2023 en la categoría de Mejor Actor de Reparto a lado de Winston Duke quien da vida a M’Baku. De igual forma han sido consideradas Leititia Wright para la categoría de Mejor Actriz, Angela Bassett, Danai Gurira y Lupita Nyong’o para Mejor Actriz de Reparto. Por su parte, Ryan Coogler para Mejor Director y Ruth Carter para Mejor Diseño de Vestuario entre otras nominaciones a considerar incluida la de Mejor Película.

Hay que recalcar que estas son solo consideraciones y que habrá que espera a la lista oficial de nominados al Oscar 2023 para saber si nuestro Tenoch Huerta ahora representará a México en la gala más importante de la industria del cine de Hollywood.

¿Qué opinas de la posible nominación de Tenoch Huerta el Oscar 2023 por su papel como Namor en Black Panther 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti