logo-codigo-espagueti

Netflix lanza tráiler con imágenes de todas sus películas para 2022; entre ellas están Knives Out 2, Pinnochio y The Gray Man

El universo cinematográfico de Netflix es un monstruo.
Netflix Películas 2022 Knives Out 2 The Gray Man Pinnochio
Foto: Netflix

Netflix es una de las plataformas de cine y televisión más dominantes de la actualidad, y su nuevo tráiler es una muestra de ello. La compañía reveló un avance que incluye un vistazo de cada una de las películas que lanzará en 2022, tales como la secuela de la genial película de Knives Out con Daniel Craig; The Gray Man de los hermanos Russo, la cinta más costosa en la historia de la plataforma, además de la reinvención de la clásica historia de Pinnochio a cargo del mexicano Guillermo del Toro.

En total, durante todo el 2022 Netflix lanzará 28 películas que se estrenarán semanalmente. Algunos de los títulos también incluyen Enola Holmes 2, The Mothership, una película de ciencia ficción dirigida por por Halle Berry; las comedias de You People, de Jonah Hill y Eddie Murphy; Me Time, Kevin Hart y Mark Wahlberg, o Slumberland, una película de fantasía con Jason Momoa y la actriz Marlow Barkley.

Aquí tienes el tráiler:

“Hay un gran mundo de nuevas historias que esperan ser descubiertas”, dice la compañía. “Este año, el universo cinematográfico de Netflix se está expandiendo con nuevas comedias, thrillers de acción, misterios, dramas, secuelas y más… cada semana. Desde risas hasta lágrimas, pasando por el suspenso que acelera el corazón, la adrenalina y el borde del asiento, hay una película para cada estado de ánimo”.

Netflix fue fundada en 1997 como un servicio de alquiler de DVD’s por correo hasta que evolucionó en este monstruo que hoy conocemos como servicio de streaming. Actualmente domina la competencia con el mayor número de suscriptores por encima de los de Amazon Prime Video, Disney +, HBO Max, entre otros.

Netflix fue el pionero en ofrecer contenido original con la serie de House of Cards de 2013, y posee más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo, seguido de Prime Video.

Es una locura.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti