The Big Bang Theory

(CBS/WArner Bros.)

El chiste se prolongó mucho, pero por fin terminará en la 12ava temporada.

Luego de 12 temporadas al aire, The Big Bang Theory, una de las series sobre nerds más importante de la historia de la televisión llegará a su fin en 2019.  Así es, esta temporada marcará el fin de un chiste que creemos que se prolongó demasiado y que ya no tenía mucho sentido.

“Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, apreciamos enormemente el éxito del programa y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico ” dijeron WBTV y Chuck Lorre Productions en una declaración conjunta reproducida por Variety.

La decisión se produce menos de tres semanas después de que el director de CBS Entertainment, Kelly Kahl, dijera que la cadena y WBTV estaban discutiendo la continuación del programa más allá de la temporada 12 . “No creemos que sea el último año. Estamos en conversaciones preliminares para renovar el programa con Warner Bros.”, dijo Kahl.

Así pues, ser irán Sheldon y compañía con 279 capítulos, 10 premios Emmy, 52 nominaciones a los mismos y una de las fanaticadas más fieles de la industria del entretenimiento, quienes esperaban que el fin llegará con la temporada 13, pero los productores no quisieron esperar más.

Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch regresarán a la última temporada, que se estrenará el lunes 24 de septiembre.

fuente Variety

temas