¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paul McCartney realizará película animada para Netflix

Macca ahora probará suerte en el mundo de la animación con una película para niños.
(Foto: PA)

Paul McCartney no sólo es uno de los músicos más influyentes del siglo XX, y probablemente de todos los tiempos, también es un hombre que se ha dedicado a diferentes aspectos artísticos más allá de la música. Por ejemplo, ha escrito libros para niños.

En el 2005 McCartney lanzó High in the Clouds, un libro infantil realizado en colaboración con Philip Ardagh e ilustrado por Geoff Dunbar, que contaba la historia de una ardilla que se quedaba sin hogar (y sin su madre), luego de que su hábitat fuera completamente destruido por un desarrollo inmobiliario. La joven ardilla tiene que buscar la forma de llegar a Animalia, un santuario secreto para animales en un viaje épico, lleno de aventuras, en el que tendrá que enfrentar a un feroz búho.

(Yahoo)

Ahora, gracias a un acuerdo con Netflix, McCartney lanzará una versión animada de High in the Clouds. La película animada contará con la dirección del nominado al Óscar Timothy Reckhart, el animador de la genial Anomalisa,  y también tendrá un soundtrack con música original compuesta por el propio Paul McCartney.

El ex Beatle indicó que decidió aceptar trabajar con Netflix porque quiere llevar su historia a todos los rincones del planeta. Si tiene éxito, es probable que McCartney buscaría llevar al mundo de la animación otro de sus libros para niños.