logo-codigo-espagueti

Margot Robbie dice que no entiende el romance de Harley Quinn y Joker en Suicide Squad

La actriz explica que nunca entiendo bien cómo funcionaba esa relación con el personaje de Jared Leto.
31/08/19 Birds Of Prey, Harley Quinn, Teaser, Película
(Foto: Warner Bros.)

Margot Robbie está muy emocionada por el estreno de Birds of Prey y nada la tiene más contenta que su emancipación de su personaje respecto al Joker de Jared Leto que vimos en Suicide Squad. Sobre todo, porque según la actriz, la dejó un poco confundida.

También te recomendamos: Reseña: Suicide Squad

Aunque la película no fue lo que muchos esperaban, la relación de Harley y Joker se volvió un tópico ese año, no sólo para disfrazarse en Halloween, sino como un análisis del tipo de relación que sostenían. En una entrenvista para ComicBook, Margot Robbie habla de ese romance y dice:

“En la primera película su relación con Joker siempre me confundió más. Eso fue lo que me llevó más tiempo entender. En esta película, estamos explorando que ella no está con Joker, y realmente está entendiendo la ruptura. Eso es algo que siento que todos pueden entender y relacionarse de alguna manera. Aunque ella lo trata, como explotando cosas, yo no hago eso. Entiendo la motivación que impulsó ese tren de pensamiento”.

Cuando le preguntaron en qué tiempo o, cuanto tiempo después de la primera película ocurría la historia de Birds of Prey, Robbie respondió que no hay una línea de tiempo conocida, pero según les dijo la directora Cathy Yan a sus actores:

“’Nosotros existimos en una línea de tiempo paralela’. (Y establece Robbie) En esta película, Harley es bastante diferente en comparación con su primera aparición en la pantalla grande. Su cabello es diferente. Su disfraz es diferente. Su lenguaje tiene clasificación R, por lo que también es diferente”.

Birds of Prey (y la Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llega a los cines el 13 de febrero de 2020.

ANUNCIO