¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan al primer héroe gay del MCU en The Eternals

La comunidad LGBTQ comienza a expandirse en el MCU.
(Foto: Marvel)

La siguiente fase del MCU será incluyente y si bien ya sabíamos que Valkyrie sería la primera heroína LGTBQ del universo cinemático de Marvel, tan pronto como se reveló The Eternals, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confesó que la película incluiría otro superhéroe gay que estaría casado y tendría hijos. Los rumores supusieron que se trataría de Ikaris (Richard Madden), pero ahora un usuario de Box Office Theory asegura tener conocimiento de quién es este misterioso personaje.

Phastos será interpretado por Brian Tyree Henry

Como recordarás, durante la pasada Comic Con Experience de Brasil te contamos que el propio Feige asistió a la convención para presentar las primeras imágenes de The Eternals. Sin embargo, solo los asistentes pudieron ver de primera mano el tráiler “en bruto” de la película. Por desgracia no hubo ninguna filtración, pero de acuerdo con We Got This Covered un sujeto de Box Office Theory señaló que las imágenes mostraron a Phastos (Brian Tyree Henry) de la mano de otro personaje masculino que iban acompañados de dos niños.

En Reddit, retomaron la descripción del tráiler del usuario de Box Office Theory:

“También recuerdo escenas de Kingo actuando en una película de Bollywood, Ajak montando a caballo, Sersi se desmayó en el regazo de Ikaris, Phastos dentro de un pozo con niños y tomados de la mano con un hombre (que parece ser su esposo) y una escena de acción con Thena”.

El resto de la descripción coincide exactamente con lo habíamos informado, por lo que podríamos confiar en sus palabras. Además, lo rumores en torno a Ikaris pueden descartarse ya que también se asegura que se encuentra en una relación Sersi (Gemma Chan).

The Eternals se estrena el 6 de noviembre de 2020.