¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

A Bong Joon-ho, director de Parasite, no le gustan nada las películas de superhéroes

En una entrevista el director dijo que los superhéroes le parecen algo tontos.

Ahora que la aclamada película Parasite del director surcoreano Bong Joon-ho ha recibido múltiples nominaciones a los Oscares, el realizador nos ha compartido su  opinión sobre el cine en Hollywood. Y cuando le preguntaron si daría el salto a producciones millonarias como, por ejemplo, una película del MCU, Bong Joon-ho dijo que simplemente no le gustan las películas de superhéroes y hasta le parecen absurdas.

También te recomendamos: HBO prepara una serie basada en Parasite

En una entrevista con The London Times le preguntaron a Bong Joon-ho, el aclamado director de Parasite, si alguna vez se animaría a dirigir una cinta del MCU. Y aunque sabemos que los días de despotricar en contra de las películas de superhéroes ya se acabaron por ahora (como lo hizo en su momento Martin Scorsese y hasta Arturo Ripstein) el director surcoreano estalló contra estas películas:

No me gustan los superhéroes para nada. Creo que son un poco tontos. Me gustan los personajes que tienen que cumplir un objetivo aunque esté más allá de sus capacidades.

Y luego dijo que prefiere los personajes más mundanos, como los que vimos en Parasite:

En Parasite no hay villanos ni héroes. Cada personaje es agradable hasta cierto punto y cobarde hasta cierto punto, débiles y mundanos hasta cierto punto. Y eso es realista, así somos todos. Así son las personas que vemos todos los días.

Ahora ya sabemos que Bong Joon-ho no entrará al glorioso Hollywood por las puertas del MCU, aunque quien sabe, puede que nos dé una sorpresa (como lo hizo Werner Herzog) y termine participando en The Mandalorian.