logo-codigo-espagueti

Valkyrie será la primera heroína LGTBQ del MCU

Se confirmó que el personaje interpretado por Tessa Thompson buscará a su reina en Thor: Love and Thunder.
21/07/19 Valkirye, Thor, Gay, MCU
(Foto: Marvel)

Ha pasado mucho tiempo, mucho, mucho tiempo. Pero ya es oficial, Marvel Studios confirmó que el MCU, en su Fase 4, tendrá su primer superhéroe LGBTQ en Thor: Love and Thunder. Y sí, es Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson.

También te recomendamos: Revelan título, logotipo y fecha de estreno de Thor 4

Siguiendo el impresionante panel en el Hall H de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2019, Feige atendió a la prensa y habló con i09 y confirmó que, sí, Valkyrie será la primera heroína LGBTQ dentro del Marvel Cinematic Universe.

Cuando se le preguntó si Valkyrie sería el primer personaje LGBTQ que formaría parte de la MCU, Feige confirmó las suposiciones hechas después de los comentarios de Thompson. “La respuesta es sí”, respondió. “El impacto que tiene la historia aún está por verse con el nivel de representación que verán en nuestras películas, no solo en Thor 4.”

21/07/19 Valkirye, Thor, Gay, MCU

(Foto: Marvel)

Thompson y la actriz Brie Larson, quien interpreta a Captain Marvel, han expresado su apoyo a un romance Valkyrie / Captain Marvel. ¿Podría Carol Danvers ser la reina de Valkyrie para gobernar juntas el nuevo Asgard? Después de todo, Feige dejó entrever que veremos más representaciones de personajes gay en todas las películas, no solo en Thor 4. Por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué hay en la tienda para nuestros Thors, -tanto Odinson como Jane-, y Valkyrie.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti