Marvel dice que las Gemas del Infinito fueron destruidas, contradiciendo a los Russo

Marvel asegura que fueron destruidas y ya no sabemos a quién creerle.
(Disney)

Las Gemas del Infinito, usadas por Thanos para sus malévolos planes de desaparecer a media humanidad, sufrieron un destino que no nos quedó del todo claro después de las películas de Avengers. Los hermanos Russo habían dicho que tan solo cambiaron de forma, pero Marvel acaba de salir a decir que todas fueron destruidas, dejándonos con mayor confusión.

También te recomendamos: Esta es la escena de Avengers: Endgame que hizo llorar a los hermanos Russo

En una serie de videos publicados en su Instagram, Marvel recopila y explica el origen, nombre y color de cada Gema del Infinito que hemos visto en las películas, además de que enumera todas las cintas en las que han aparecido. Curiosamente durante el video aparece una leyenda en una esquina que informa el estado de cada Gema y, para nuestra sorpresa, todas ellas dicen haber sido destruidas.

Gema del Espacio. Estado: Destruida. (Marvel / Instagram)

La Gema del Espacio, la del Poder, la de la Realidad y todas las restantes dicen lo mismo. Esto claramente contradice lo que habían declarado previamente los hermanos Russo, directores de las películas, quienes afirmaban que “Thanos tan solo desintegró las gemas a nivel atómico. Sin embargo continúan existiendo en el Universo“, según una declaración de mayo del año pasado.