¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Flappy Bird regresa, en forma de un juego battle royal para iOS y Android

Ya está disponible para Android y para iOS el nuevo juego de Flappy Royale

Hace unos años internet estaba como loco jugando día y noche Flappy Bird. La mecánica del juego era simple, entretenida y casi rudimentaria. Pero eso sí, muy entretenida. Pasó el tiempo y a pesar de que fue uno de los juegos para móvil más populares de la historia, la gente lo fue dejando de lado. Incluso su creador, Dong Nguyen, indicó que su juego estaba sobrevalorado. Eso no fue impedimento para que Flappy Bird ya forme parte de la cultura popular gamer, recibiendo incontables parodiashomenajes y descaradas copias, incluso un par de versiones mexicanas, una inspirada en el papalord Peña Nieto y otra en el superhéroe local Ultra Pato. Por ello, cada determinado tiempo surgen versiones que intentan reinventar la fórmula del juego. Ese es el caso de Flappy Royale, juego inspirado en las mecánicas de los battle royal que hoy invaden las app stores.

También te recomendamos: Flappy Bird vuelve como juego de peleas a la Street Fighter

Creado por Orta Therox y el desarrollador indie Em Lazer-Walker, Flappy Royale conserva la mecánica que todos conocemos: tocar la pantalla del móvil repetidamente para evitar caer al suelo y esquivar unos tubos amarillos (muy parecidos a los de Mario, por cierto).

Pero el objetivo no solo es esquivar los obstáculos. La novedad de este título será que hay que sobrevivir más tiempo que los otros 99 jugadores. Al inicio del juego todos los usuarios estarán en un autobús, que irá avanzando mientras las aves intentan esquivar los tubos amarillos que todos conocemos.

Inspirado por populares títulos como Fornite, este nuevo Flappy Royale ya está disponible para Android e iOS.

También puedes jugarlo en línea haciendo click aquí.