¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Blade será parte de la Fase 5 del MCU

Aunque ayer se hizo el anuncio durante la alineación de la Fase 4, Blade aparecerá hasta la quinta etapa del MCU.
(Foto: Marvel)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y un grupo de miembros del elenco, subieron al escenario y al Hall H de la Comic-Con de San Diego 2019, revelaron toda la Fase 4 del MCU. Y sin previo aviso, Feige nos sorprendió en el escenario con el dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali, quien posteriormente reveló que interpretará a Blade en una futura película, pero que será de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

También te recomendamos: Blade tendrá un reboot protagonizado por Mahershala Ali

En entrevista con diversos medios, Feige admitió que Collider no, Blade no estará en la Fase 4 de Marvel Studios, que abarca las propiedades que se lanzarán en 2020 y 2021. Poco antes, el ejecutivo del estudio admitió que lo que se mostró anoche fue de hecho toda la Fase 4, aunque, como él dice, las cosas pueden cambiar como lo hicieron con el panel de la Fase 3 hace unos cinco años.

(Foto: Marvel)

Feige también le dijo a los medios de comunicación ue después de que Ali ganó un Oscar por Green Book, el actor lo llamó y solicitó una reunión. Fue allí donde Ali le pidió a Feige interpretar a Blade. Varios meses después, todo se hizo realidad.

(Foto: Vanit Fair)

El anuncio sorprendió a la mayoría, ya que durante mucho tiempo se pensó que Blade era un personaje que funcionaría mejor en la televisión. De hecho, Feige lo dejó ver hace unos dos años.

“Todavía pensamos que es un gran personaje. Es un personaje muy divertido,” dijo Feige.

Sin embargo, han cambiado de parecer y tenemos que esperar para volver a ver Blade en la pantalla grande.