El considerado por muchos como el peor videojuego de la historia, sigue dando de qué hablar. A un día de que Dong Nguyen retirara la famosa aplicación del mercado, algunos vivales quieren hacer negocio con aquellos que tiene curiosidad por probar Flappy Bird.

A pesar de que el juego le proporcionaba ganancias por 50 mil dólares al día a su creador, éste decidió retirarlo de la App Store y Google Play debido a que se sentía abrumado y triste por las criticas al juego. Otros rumores apuntaban a que la desaparición de Flappy Bird se debía a una demanda de Nintendo, pero la empresa japonesa desmintió esa versión en un comunicado difundido por The Wall Street Journal.

Sea como sea, es innegable que la creación de Dong Nguyen se ha convertido en un fenómeno de popularidad, por ello no es raro que, ahora que es imposible descargar el juego en las tiendas de aplicaciones, se comiencen a subastar en eBay teléfonos con el juego instalado en varios miles de dólares.

El caso más sorprendente es el de una subasta que llegó hasta los 99,990 dólares por un iPhone 5S con Flappy Bird instalado, aunque ya fue retirada del sitio (no sabemos si por concretarse o por otras causas). Aun así, actualmente se puede ver varias ofertas que superan los miles de dólares e incluso, una que alcanza los 80,000. Al parecer, la fiebre por Flappy Bird todavía está lejos de terminar.

Flappy-Bird

vía Polygon

fuente eBay

temas