¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Todo lo que vimos en el adelanto de la Fase 4 de Marvel

El teaser que muestra el adelanto de The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki tiene mucho que decirnos del MCU.
Marvel Studios

Disney + lanzó un spot en el que nos muestra todo lo que veremos en las series de televisión que conformarán la siguiente Fase del Universo Cinematográfico de Marvel: The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki. Son pocas escenas, pero nos dicen mucho sobré de que trataran las series y la importancia que tendrán en el MCU.

WandaVision

(Foto: Disney+)

Aquí es donde está la diversión. Las escenas de WandaVision nos adelantan mucho de los que podemos ver en la siguiente fase del MCU. Vemos a Wanda (Elizabeth Olsen) con The Vision (Paul Bettany) en la “residencia de la visión”. Un extraño lugar en blanco y negro que asemeja a los escenarios de las comedias televisivas de los cincuenta.

Wanda cambia varias veces de atuendo entre los que podemos verla con la ropa que uso en su primera aparición en Avengers: Era de Ultron, la icónica tiara, la tiara roja clásica de Scarlet Witch en los cómics, un traje de novia y otros relacionados a sitcoms clásicos. La Visión también cambia de atuendo varias veces. Esta es la parte interesante, porque creemos que la serie sería muy similar a Legión; en el que todo pasa en la mente del protagonista o en alguna gema.

Ojo, en algún punto Wanda presenta a sus gemelos. Los hijos mágicos que, en los comics, le invocó el Doctor Strange cuando estuvo casada con Vision. Es muy probable que sean ellos los que unan la historia entre Wanda y el Doctor Strange rumbo a The Multiverse of Madness. Además, si Wanda tiene el poder de alterar la realidad y viajar entre universos qué le impide crear a los mutantes en el MCU.

The Falcon and The Winter Soldier

(Marvel Studios)

Falcon por fin ha dominado la técnica para arrojar el escudo que le heredó el Capitan América, pero algo pasará que no se le permitirá tomar el mando. En otra escena vemos al “nuevo Cap” (que en realidad es el U.S Agent) llegar a un partido de la NFL y ser recibido como héroe por una banda de guerra con motivos de Avengers. El traje de este capitán es de un azul más obscuro que el original y usa una pistola en el cinturón.

Sam Wilson no ha abandonado su vida como Falcon. Lo vemos en una pelea con un comando aéreo sobre un desierto. Presenciamos su reencuentro con Winter Soldier, con quien visita una prisión (se ve que están en el pasillo).

Bucky se enfrenta cada a cara a Zemo, quien no dudamos esté detrás del conflicto que se desarrollará. En esta parte vemos al Winter Soldier arrojar las balas de la pistola con la que le apuntaba.

Loki

(Marvel Studios)

Por ultimo pero no menos importante nos queda la escena de Loki. El dios de las trampas aparece amenazante diciendo que va a quemar el lugar hasta donde está vistiendo una especia de traje e convicto. El mono gris tiene unas letras naranja que muchos creen que pertenece a una especie de cárcel para criminales que juegan con el tiempo.