Spider-Man: ¿Quién es ESE personaje que ayuda a Peter Parker en No Way Home?

Algunos personajes de Marvel se hicieron del rogar para regresar al MCU.
Peter Parker necesitaba la ayuda de un hombre sin miedo | Imagen: Disney

Nos parece increíble que Spider-Man: No Way Home por fin se haya estrenado en los cines de México, pero es todavía más alucinante que todas nuestras expectativas se hayan cumplido casi a la perfección. No hay duda que Marvel Studios conoce su negocio y ahora solo nos queda esperar a que lo que vimos tenga continuidad en el MCU. ¿No sabes de qué estamos hablando? Prepárate para descubrirlo.

Spoilers de Spider-Man: No Way Home a continuación

Te advertimos que tendremos spoilers importantes sobre algunos personajes de Marvel que aparecen en Spider-Man: No Way Home en esta nota, por lo que te recomendamos ir al cine y disfrutar de la película antes de seguir leyendo.

Spider-Man: No Way Home comienza prácticamente después de la primera escena post créditos de Spider-Man: Far Frome Home, por lo que nos encontramos ante la sorpresa de Peter Parker tras la inesperada revelación de su identidad secreta. Posteriormente nuestro héroe enfrenta una investigación por la muerte de Mysterio y requiere de un abogado para salir adelante.

Foto: Netflix

Así que sí… Matt Murdock (AKA Daredevil) es el abogado que ayuda a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Y más importante aún, Charlie Cox, quien dio vida a Murdock en Daredevil de Netflix, regresa para interpretar al mítico héroe de Hell’s Kitchen. Lamentablemente nunca vemos a Daredevil en acción, pero el atuendo formal, los lentes rojos con diseño minimalista y sus sentidos super desarrollados acompañan a esta nueva versión del personaje.

No sabemos si las tres temporadas de Daredevil que están disponibles en Netflix sean canon en el MCU, pero no perdemos la esperanza… sobre todo cuando un personaje más de dicha serie hizo recientemente su debut en el MCU, solo que dentro de Hawkeye.

¿Esperabas ver a Matt Murdock en el MCU? Nosotros sí y todo es culpa de Kevin Feige. Pero vaya que valió la pena. Recuerda que Spider-Man: No Way Home se estrenó este 15 de diciembre en México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO