Dragon Ball Super tendrá nueva colección de zapatos para convertirte en todo un Saiyajin

Un estilo que querrás tener en tus pies.
Tenis dignos para ser un Saiyajin | Fuente: FILA/Toei Animation

La serie de Dragon Ball Super quiere quedarse en los corazones y pies de todos sus fanáticos, por lo que decidió colaborar con la marca de calzado FILA, para lanzar una línea de calzado deportivo inspirado en la franquicia de anime, para conmemorar también su regreso a la pantalla grande con el estreno de su próximo largometraje.

Recordemos que hace algunos meses, durante la Comic Con de Nueva York, se reveló parte de la colección, sin embargo, ahora se han anunciado siete diseños inspirados en varios personajes de Dragon Ball Super y que abarcarán desde tallas para niños hasta para adultos.

Esta nueva colección toma el modelo original Fitness y el F-13, además de cuatro diseños distintos de FILA Renno, con colores de personajes como Goku, Goku Black, Vegeta, Golden Freezer, Trunks, Bills y Super Shenron. Aquí puedes ver parte de esta colección:

Fuente: FILA/Toei Animation

Fuente: FILA/Toei Animation

Fuente: FILA/Toei Animation

Fuente: FILA/Toei Animation

El calzado de Dragon Ball Super estará disponible a partir del 21 de diciembre y hasta el momento solo se ha informado que se podrán conseguir en Estados Unidos y Canadá, por lo que habría que esperar que exista un lanzamiento en nuestro país.

En tanto, como podrás ver, cada calzado cuenta con un logotipo de la franquicia en la parte de la lengüeta , el talón y el forro de las medias, por lo que no querrás dejarlos pasar y convertirte en un Super Saiyajin o un super villano.

Dragon Ball Super estrenará el próximo año su película Dragon Ball Super: Super Hero, en el que veremos el regreso de algunos personajes como la Patrulla Roja y la aparición de otros como Gamma 1 y Gamma 2. Sin duda este calzado sería una buena idea para esperar este nuevo filme.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO