¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Donald Trump aparece en el nuevo manga de Death Note

El mandatario quiere apoderarse de la Death Note y está dispuesto a pagar mucho por ella.

Hoy es un día de fiesta para los amantes de Death Note. Por fin, la saga ha regresado después de que el anime y el manga llegaran a su fin. Y es que los creadores originales volvieron a hacer un one-shot especial que nos muestra el mundo de hoy, tanto que hasta el propio, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aparece en el manga.

También te recomendamos: Netflix confirma secuela del live-action de Death Note

El nuevo one-shot de Death Note se lleva a cabo una década después de ocurrieran los eventos de Kira. En estos días, Light y Le son ya fiugras históricas sobre las cuales los estudiantes aprenden. Y Minoru Tanaka es quien tiene nuevos planes para Ryuk y el cuaderno de la muerte.

En lugar de matar a otros, Tanaka decide que venderá el libro a quien ofrezca la mayor cantidad de dinero. Al principio, quienes hacen ofertas son personas comunes, pero no pasa mucho tiempo antes de que las naciones presenten sus propias ofertas. Donald Trump es una de esas personas, y ofrece comprar el Death Note por 500 mil millones de dólares.

Desde luego naciones como China o Japón hacen sus propias ofertas millonarias, pero es Estados Unidos quien logra hacerse del cuaderno, pero una nueva regla de Ryuk dicta que Trump nunca puede aceptar la compra.

Al final, el cuaderno se queda con Ryuk y el final de Tanaka no es nada favorable, mientras que el Shinigami tendrá que encontrar un nuevo objetivo.

(Foto: Shueisha)

A continuación puedes leer en inglés el one-shot de Death Note aquí.