¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

The Eternals será la segunda película de la Fase 4 del MCU

Salma Hayek y Angelina Jolie son parte del reparto de The Eternals, que inaugurará al Fase 4 del MCU de Marvel en 2020.
(Foto: Coming Soon)

Las dudas con respecto a la Fase 4 del MCU ya empiezan a tener respuesta. Kevin Feige tomó el escenario de la Comic Con de San Diego durante el panel de Marvel para informarnos que la segunda película será The Eternals, con Salma Hayek y Angelina Jolie en el reparto. También anunciaron la fecha de estreno.

También te recomendamos: Se filtraron las películas que conformarán la Fase 4 del MCU

Tras agradecer a todos aquellos que trabajaron arduamente en la Infinity Saga del MCU, Feige hizo oficial que la Fase 4 tendrá en con The Eternals la segunda película de la Fase 4 en 2020. Específicamente el 6 de noviembre del año entrante.

(Foto: Coming Soon)

Y no es  todo, también nos dieron a conocer el logotipo oficial y el reparto. Richard Madden (Rob Stark en Game of  Thrones) será Icarus. Lauren Ridloff interpretará a  Ikari. Bryan Tyree Henry dará vida a Phastos, Lia McHugh a Sprite y Don Lee a Gilgamesh. Además,
Angelina Jolie se une como Thena y Salma Hayek será Ajak.

(Foto: Coming Soon)

Chole Zhao será la encargada de sentarse en la silla de director para este ambicioso proyecto, del que ya prometió será “totalmente Jack Kirby”.

Según la sinopsis:

La historia de The Eternals se desarrolla hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestials experimentaron genéticamente con humanos, creando individuos súper poderosos y otros ramificaciones malvadas conocidas como los Deviants. Los dos grupos continuaron peleando entre sí a lo largo de la historia para ver cuál se convertiría finalmente en la raza definitiva. La trama trata sobre la historia de amor entre Icarus, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta de moverse entre los humanos.

¿Están emocionados por The Eternals? Déjennos saber su opinión en los comentarios.