¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kevin Feige confirma que la serie de Loki estará ligada a Doctor Strange 2

Las series de WandaVision y Loki sentarán las bases para lo que veremos en Doctor Strange and the Multiverse of Madness.
(Disney)

Disney está preparando la siguiente Fase del Universo Cinematografico de Marvel y en el proceso no planea dejar un solo cabo suelto. Ya sabíamos que la siguiente película de Doctor Strange contaría con la presencia de Wanda, The Scarlet Witch, y que la serie que tendrá en el servicio de streaming de la compañía estaría ligada a Doctor Strange and the Multiverse of Madness; pero durante una entrevista con el sitio Bloomberg el Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, reveló que la serie de Loki también estará un unida a la historia del Hechicero Supremo.

Mientras le preguntaban a Feige sobre el presupuesto destinado al MCU, el directivo dijo que “Si desea comprender todo en las futuras películas de Marvel, dice, probablemente necesitará una suscripción a Disney +, porque los eventos de los nuevos programas se incluirán en las próximas películas como Doctor Strange and the Multiverse of Madness.”

“La Bruja Escarlata será un personaje clave en esa película y Feige señala que la serie de Loki también se unirá. “No estoy seguro de que hayamos reconocido eso antes. Pero lo hace”, destacó Bloomberg en su artículo.

No es que nos extrañe la conexión entre los personajes místicos de la Marvel, pero sí nos abre un panorama mucho más amplió de lo que podría ser la Fase 4 del MCU.