¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Stephen Amell filtra los primeros segundos de Crisis on Infinite Earths

El actor que protagoniza Arrow nos deja ver el inicio de la Crisis en las Tierras infinitas.
(Foto: The CW)

Todos los fans de DC Comics están vueltos locos con Crisis on Infinite Earths, el crossover de las series de televisión de The CW que los reunirá con sus contrapartes de series más añejas basadas en personajes de DC.

Además, el evento marcará el punto culminante de Stephen Amell dentro de las series de DC Comics, debido a que forma parte de sus últimos capítulos como Arrow. Tal vez por eso, y para levantar hype, el mismísimo Stephen Amell “filtró” los primeros 5 segundos de Crisis on Infinite Earths, en un video grabado desde la pantalla de su televisión.

La verdad, no se ve casi nada, sólo el logo de Crisis on Infinite Earths, que es una calca del logo clásico del cómic. De todos modos es emocionante ver el logo con la aparición de Monitor, y breves imágenes que representan a las series que forman parte del crossover: Arrow (una flecha verde), Batwoman (un batarang rojo), Supergirl (la visión de calor de la prima de Superman), Legends of Tomorrow (la nave de la serie) y Flash (un rayo).

Crisis on Infinite Earths comenzará a transmitirse el domingo 8 de diciembre en Supergirl, luego continuará en Batwoman el lunes 9 de diciembre, la tercera parte se transmitirá en The Flash el martes 10 de diciembre. Después del parón por las vacaciones de invierno, el crossover concluirá el martes 14 de enero, día en que se lanzarán los episodios correspondientes a Arrow y DC’s Legends of Tomorrow de manera continua.