DC Comics: Cosplayer le da vida a Poison Ivy con un espectacular traje

Un gran cosplay de la poderosa villana.
La poderosa Poison Ivy | Foto: DC Comics

Pamela Lilian Isley, mejor conocida como Poison Ivy  o Hiedra Venenosa en el mundo del crimen, es enemiga de Batman y uno de los terroristas ecológicos más famosos de DC Comics.

El objetivo de Poison Ivy es destruir a los humanos y crear un mundo en el que las plantas dominen a otras criaturas. Ivy está obsesionada con las plantas, la botánica y el medioambiente. Utiliza toxinas de plantas y su propia sangre para actividades delictivas, que generalmente tienen como objetivo proteger el medio ambiente natural.

Puede crear pociones de amor en las que incluso han caído Batman, Superman y otras personas de voluntad fuerte. Harley Quinn es su compañera más frecuente en el mundo del crimen y puede que sea su única amiga humana. Ivy usa toxinas de plantas para realizar actividades delictivas y atraer a hombres y mujeres para que se beneficien de ellas.

Además de su gran inteligencia y habilidades botánicas, esta villana tiene suele tener un atuendo bastante característicoconstruido con plantas que ha inspirado a más de un cosplayer a recrearlo añadiendo su toque especial.

@vintera_cosplay

Este es el caso de la cosplayer @vintera_cosplay que ha compartido a través de Instagram esta magnifica fotografía de su increíble cosplay de Poison Ivy.

Como podemos notar ella porta un traje bastante atrevido, muy de acuerdo a la personalidad de Hiedra Venenosa, en conjunto con su flamante cabellera roja. Esta fotografía fue capturada en una locación al exterior, por lo que podemos ver a la cosplayer rodeada de naturaleza y colores verdes a su alrededor.

Otro detalle de esta fotografía es la edición especial que le dieron para simular los poderes de esta villana, teniendo un contacto cercano con la naturaleza; esta recreación de Poison Ivy ha tenido muy buena aceptación por parte de los fans de DC Comics, sin embargo, ¿tú qué opinas de este cosplay?

ANUNCIO