Peter Dinklage protagonizará la nueva versión de The Toxic Avenger

Los directores originales de The Toxic Avenger eligieron a Peter Dinklage para protagonizar el reboot de la película de 1984

El actor Peter Dinklage será el encargado de protagonizar la nueva versión de The Toxic Avenger, el clásico lanzado en 1984. El artista que dio vida a Tyrion Lannister en Game of Thrones ahora trabajará en el reboot de la cinta que contará con la participación de los productores originales.

De acuerdo con un reporte de Deadline, el actor de 51 años fue seleccionado para traer al presente la película de culto que en su momento tuvo gran recepción. Peter Dinklage trabajará al lado de Lloyd Kaufman y Michael Herz, directores de la versión original de The Toxic Avenger.

Los directores originales de la película ahora trabajarán como productores, mientras que la dirección correrá a cargo de Macon Blair. Por su parte, Peter Dinklage ha estado colaborando en proyectos alternos a Game of Thrones, incluida la adaptación cinematográfica del musical Cyrano de Bergerac.

¿De qué trata The Toxic Avenger?

La película dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz se estrenó en 1984 y, pese a tener un bajo presupuesto, logró impactar en el público de manera positiva. Después de su estreno aparecieron las secuelas, además de un musical, una serie animada y hasta un comic editado por Marvel.

The Toxic Avenger se centra en la historia de un trabajador de gimnasio que sufre un accidente y cae dentro de un barril repleto de desechos tóxicos. Esto termina desfigurando su cuerpo y provoca el rechazo de la sociedad, pero una serie de situaciones le hacen descubrir que tiene superpoderes.

En su momento, The Toxic Avenger fue protagonizada por el actor Mitchell Cohen con el papel de Melvin. En la nueva versión, se repetirá la misma historia de 1984 y, aunque no existen más detalles, todo apunta a que Peter Dinklage será el encargado de dar vida al personaje principal.

ANUNCIO