The Eternals tendrá un personaje gay que estará casado y con hijos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que este personaje de The Eternals, será abiertamente gay.
(Foto: Marvel Studios)

La Fase 4 del MCU de Marvel no tarda en arrancar. Cada vez tenemos más información al respecto y una cosa es clara: Marvel Studios quiere ser cada vez más incluyente. Es por eso que Valkirye será miembro de la comunidad LGTBQ. Pero no será la única. También un personaje de The Eternals será gay, estará casado y tendrá hijos.

También te recomendamos: Este arte conceptual revela una escena descartada entre Hulk y Thanos en Avengers: Endgame

En una entrevista para el programa Good Morning America, Kevin Feige, presidente de Mavel Studios, confirmó que The Eternals presentará a un personaje gay -importante para la trama- que simplemente estará viviendo su vida como lo haría cualquiera, casado y con una familia.

Está casado, tiene una familia, y eso es solo parte de quién es”, comentó Feige. Aquí el video. Por ahí del 1:43 empieza la entrevista: 

Claro, Feige no reveló quién es ese hombre de familia abiertamente homosexual, pero los fans han estado especulando durante algún tiempo y creen que podría ser Ikaris, quien será interpretado por , Richard Madden, aka Robb Stark. Ikaris es uno de los personajes principales del cómic original de The Eternals de Jack Kirby.

Ikaris (Foto: Marvel)

El filme había generado controversia cuando se anunció que Salma Hayek dará vida a Ajak, quién cambiará de género para que pueda ser interpretado por la actriz mexicana.

The Eternals está programada para estrenarse el 6 de noviembre de 2020.