Kumail Nanjiani reveló la identidad secreta de Kingo en The Eternals

Nanjiani hizo un pequeño spoiler sobre Kingo y The Eternals.
(Foto: Getty Images)

La siguiente fase del MCU continúa siendo un misterio, que se irá develando conforme pase el tiempo. The Eternals no es la excepción. Han sido pocos los detalles revelados acerca de esta nueva película de Marvel dirigida por Chloé Zhao… sin embargo, el actor Kumail Nanjiani acaba de hacer lo que podría considerarse un pequeño spoiler sobre su personaje, conocido como Kingo, pero también sobre un punto crítico de la película. 

También te recomendamos: Filtran fotos de The Eternals que muestran a Kit Harington como Black Knight

Kingo Sunen apareció por primera vez en The Eternals #11, en 1977. Fue creado por el mismísimo Jack Kirby. Se trata de un samurai, maestro espadachín, que al mismo tiempo es una estrella y productor de cine. Y siguiendo esa misma línea, Nanjiani reveló durante el podcast New Hollywood, que su personaje, al igual que en los cómics, será la mayor estrella de cine… de Bollywood, pero no solo confesó cuál será la identidad secreta de Kingo, sino también la línea de tiempo en la que se desarrollará al menos gran parte de The Eternals

“Mucho (The Eternals) tiene lugar en la actualidad”, explicó Nanjiani. “Mi personaje, por ejemplo, es como ‘OK, se supone que debemos mantener un perfil bajo, nadie debería saber quienes somos, así que me convertiré en una estrella de cine de Bollywood’. Esa es mi identidad secreta”, dijo. “Se supone que debemos mantenernos callados y me convertí en la mayor estrella de cine de Bollywood. Ahora eso es un gran choque cómico de contextos, y siempre me gusta una película del MCU que se inclina activamente hacia la comedia”.

De acuerdo con el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, The Eternals abarcará un periodo de tiempo de 7 mil años, así que podemos esperar que los personajes atravesarán diferentes épocas.

Además de lo dicho por Nanjiani sobre Kingo, sabemos que The Eternals también presentará al primer personaje gay del MCU, y será nada más y nada menos que Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry.

The Eternals se estrena el 6 de noviembre de 2020.