Filtran fotos de The Eternals que muestran a Kit Harington como Black Knight

Las imágenes también mostraron a la actriz Gemma Chan en el papel de Sersi, suspendida a 4 metros de altura.

La nueva película de la Fase 4 del MCU, The Eternals, ya se encuentra en desarrollo y ahora, directamente desde el set de la película ubicado al norte de Londres, nos han llegado las primeras imágenes de Kit Harington, la estrella de la popular serie de Game of Thrones, en el papel de Dane Whitman/Black Knight, y de Gemma Chan, como Sersi. 

También te recomendamos: Se filtra la primera imagen de Angelina Jolie en The Eternals

Las imágenes fueron publicadas esta misma mañana por Evening Standard; pero eso sí, debes saber que por el momento, ni Harington ni tampoco Chan, que no es ajena al MCU -dado que también apareció en Captain Marvel (2019) como la guerrera Kree Minn-Erva-, aún no aparecen con sus respectivos atuendos de Black Knight y Sersi. Sin embargo, ambos fueron vistos vestidos con ropa actual, lo cual solo confirmaría lo dicho por el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, de que la historia de The Eternals abarcará un periodo de aproximadamente 7 mil años, en el que los personajes atravesarán diferentes periodos de tiempo. 

En una de las secuencias captadas durante la filmación de The Eternals, aparece Chan por los aires atada a un arnés a 4 metros de altura, mientras soplaban hojas a su alrededor. Al parecer, podría tratarse de una escena final de la película en la Sersi aparecerá elevándose hacia el cielo.

Aquí están las imágenes de The Eternals:

(Foto: Jeremy Selwyn/ Evening Standard)

(Foto: Jeremy Selwyn/ Evening Standard)

(Foto: Jeremy Selwyn/ Evening Standard)

The Eternals se estrenará el 6 de noviembre de 2020. El reparto de la película también contará con Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena y Barry Keoghan como Druig.