¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Robert Downey Jr. dice que Iron Man podría regresar

El actor se siente bien por el momento sin usar la armadura de Iron Man, pero asegura que uno nunca sabe.
(Foto: Marvel Studios)

A todos se nos estrujó un poco el corazón cuando vimos morir a Iron Man en Avengers: Endgame y Robert Downey Jr, quien interpreta a Tony Stark, se despidió para siempre de los fanáticos que lo acompañamos durante 10 años hasta su trágico final. Ahora, en una aparición que hizo el actor para promocionar Dolittle, Downey declaró que El Hombre de Hierro está más o menos acabado, pero que nunca podemos decir nunca.

También te recomendamos: Robert Downey Jr. regresará como Tony Stark en una serie de Disney+

La información llega directamente de Extra y la esposa de Robert, quien lo acompañaba en la entrevista, le aseguró que esa sería un titular mañana en los medios y, obviamente, así fue.

Dice Robert Downey Jr. en el video:

“Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente lo estoy disfrutando. “En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo ‘ Estoy emocionado de que vean cómo va todo eso”.

A continuación puedes ver la entrevista:

Tal vez Robert Downey Jr. no vuelva a vestir la armadura de Iron Man, pero es muy probable que utilicen el footage de algunas cintas e incluso el de algunas escenas sin editar en otras películas como ya vimos en Spider-Man: Far From Home. Es posible, que lo vemos de alguna manera en la siguiente película en solitario de Black Widow.

Dolittle se estrenará en los cines el 17 de ener de 2021.