Robert Downey Jr. regresará como Tony Stark en una serie de Disney+

Robert Downey Jr. no se ha ido por completo del MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Si bien creímos que después del (trágico) desenlace de Iron Man en Avengers: Endgame, en donde Tony sacrificó su vida para derrotar a Thanos, Robert Downey Jr. terminaría su historia en el MCU, no será del todo así. Ya que de acuerdo con el propio Jeff Goldblum, lo veremos en una de las series que se estrenarán en el nuevo servicio de streaming Disney+. Se refirió a What if..?, la nueva serie animada del MCU basada en los cómics homónimos publicados entre 1977 y 1984, que narraban lo que habría sucedido si la historia de los héroes de Marvel hubiera ocurrido de una manera muy distinta; y al parecer, el buen Tony Stark también estará incluido en la serie en un episodio junto con el Gran Maestro de Thor: Ragnarok (2017).

También te recomendamos: Primeras imágenes de U.S Agent y Sharon Carter en Falcon and the Winter Soldier

Sobre What if..? sabíamos que veríamos a Steve Rogers, como un nuevo Iron Man, a Winter Soldier y a T’Challa como una nueva versión de Star Lord, como lo reveló Disney en el documental Marvel Studios: Expanding the Universe. También conocíamos que la agente Peggy Carter suplantaría a Steve como la Capitana Carter, al recibir el suero del supersoldado. Así que como podrás darte cuenta, había muy pocos secretos alrededor de What if…? hasta ahora, que Goldblum reveló que junto con él, Robert Downey Jr. estará de vuelta como Tony.

“Volví a interpretar el papel hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio de un programa que saldrá en Disney + que se llama What If …?, dijo Goldblum en entrevista con BuzzFeed. “Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvey este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso y Korg, Taika Waititi, ya había grabado su voz para eso, así que sí, por un par de horas disfruté haciendo eso.

What if…? se estrena en 2021, y forma parte de la fase 4 del MCU junto con otras series de Disney+ como The Falcon y The Winter Soldier (2020), WandaVision (2021), Loki (2021).