La llaman el ‘Empire Strikes Back’ de las películas de superhéroes y afirman que Thanos es el villano más terrible que hayamos visto en pantalla.

Avengers: Infinity War se estrena esta semana ¡Por fin! todos esos años de espera terminarán muy pronto para todos nosotros y estamos muy emocionados sobre todo ahora que han salido las primeras impresiones de los fans – no de la prensa especializada- que pudieron verla en su totalidad este lunes.

Entre los comentarios que más llaman nuestra atención son los que la llaman “Colosal” y la catalogan como la Star Wars: Episodio V (El Imperio contraataca) de Marvel”. También la comparan con la Batalla de los Bastardos de Game of Thrones, pero con 3 horas de duración. Esas son palabras mayores amigos.

Las primeras impresiones también se enfocan mucho en Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin; al que califican como “terrorífico”. Esto es un gran alivio, pues llevamos viéndolo durante años sentado en una silla flotante sin saber a ciencia cierta si sería bueno para la acción.

Kevin Smith afirmó estar “abrumado” por la historia. “La película es épica sin comparación. Me encantó. Mis piernas todavía están temblando. Es una obra maestra gigantesca de Marvel. Mucho que decir, pero me quedaré (como) Silent Bob hasta el lunes para no meterme en spoilers. Basta decir que va a ser un largo año hasta Avengers 4”.

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, aseguró que tiene “¡Las mejores batallas de superhéroes jamás filmadas!” mientras que Steven Weintraub, el editor de Collider, aseguró que le dejó boquiabierto pues no estaba preparado para lo que vio.

Aunque la mayoría se ha abstenido de emitir spoilers, si se dio a conocer que hay una escena post créditos.

Esperemos que todos estos comentarios hagan justicia a la película. Avengers: Infinity War se estrena el primer minuto del 27 de abril ¿ya tienen su s boletos?

temas