Marvel: The Eternals muestra sus primeras imágenes oficiales

The Eternals por fin hizo su primera aparición oficial en Marvel y vimos las primeras imágenes gracias al trailer de la fase 4.

Marvel al fin decidió romper el silencio que tenía con todos sus futuros proyectos del Universo Cinematográfico y con un solo video de 3 minutos nos ha mostrado demasiado todo lo que viene en la Fase 4. Además de darnos nombres y fechas oficiales de estreno, ha mostrado las primeras imágenes oficiales de The Eternals, su película más misteriosa hasta el momento.

Dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, The Eternals presentará a otro tipo de entidades hasta ahora no vistas en el MCU. El cast está formado por estrellas como Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Don Lee y Kit Harington.

En las pocas imágenes reveladas en la parte apoteósica del trailer de Marvel, vemos por fin al equipo juntos aunque sin revelar sus poderes.

Primeras imágenes de The Eternals de Marvel

Aquí los Eternos se reunirán a pelear contra algo desconocido:

Y tenemos dos increíles primeros planos, el primero nos muestra a la mexicana Salma Hayek:

Y por último a Angelina Jolie:

The Eternals está programada para estrenarse en todo el mundo el próximo 5 de noviembre del 2021.

La directora Chloé Zhao ha confesado en entrevistas que para The Eternals intentó no usar pantallas verdes y efectos por computadora en medida de lo posible. Así que muchos de los escenarios que verás, sí existen y no son sets creados.

Dentro del trailer también supimos nuevos detalles de Black Panther 2 y Capitana Marvel 2. Puedes ver las notas al respecto dándo click aquí.

***

¿Te acuerdas de la controversia que despertó Black Panther? Mira el video que hicimos aquella ocasión para defenderla y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para más información sobre Marvel.

ANUNCIO